FIRECRACKER CHICKEN BREAST

 

Deliciosos trozos de pechuga de pollo marinado, con frijol chino, pimiento amarillo, cebolla y chile de árbol.

Ordena en línea

Orange Chicken

Orange Chicken es un platillo inspirado por la provincia Hunan ubicado en el Sur central de China.

Es preparado con crujientes bocados de pollo sazonados en el wok con nuestra famosa salsa de naranja con un toque picante. Es el platillo más amado de Panda.

Ordena en línea

Pollo Thai

El Pollo Thai, es un platillo inspirado en la cocina Tailandesa, característica por su inigualable combinación de colores, aromas y sabores.

Se prepara con cuadritos de pollo marinados, crujientes cacahuates, pimiento rojo y cebolla, mezclados en el wok con un toque especial de cebollín y hojas de cilantro frescos.

Ordena en línea

Pollo Agridulce

El Pollo Agridulce, es carne de pechuga de pollo crujiente, pimiento verde fresco, cebolla en cuadros y piña jugosa mezclados en el wok con una salsa agridulce deliciosa.

Ordena en línea

Pollo Cantonés

Es un platillo de la provincia de Guangdong ubicada en la costa del sur de China. Pechuga de pollo marinada, ejotes y cebolla, sazonados en el wok con una suave salsa de soya y jengibre.

Ordena en línea

Pollo Kung Pao

Platillo sofrito con un ligero toque picante de la provincia de Sichuan en china central. Se prepara con trozos de pollo marinado, crujientes cacahuates, trozos de pimiento rojo y trozos de calabacita, sazonado en el wok con un toque de cebollín.

Ordena en línea